Estas son las 5 ciudades más seguras del mundo

¿Quieres saber cuáles son las ciudades más seguras para vivir? Antes, pensemos en qué representa para el hombre la seguridad. La seguridad es hoy en día un factor fundamental para las personas que buscan una mejor calidad de vida. Sentirse seguro donde uno vive puede llegar a ser una de las cosas más preciadas en este mundo que, día a día, se muestra más hostil e inestable.

Por esto, te presentamos un TOP 5 de las ciudades más seguras del mundo  en caso de que quieras armar las valijas e ir a buscar esa tranquilidad tan anhelada.

Osaka, Japón

ciudades seguras

Osaka es, junto con Tokio, una de las ciudades más seguras del mundo. Ésta ciudad japonesa es el reflejo del orden y la paz que se respira en todo el país. Al ser una ciudad enfocada en los negocios, el día a día en esta urbe siempre es frenético y las calles están repletas de gente tanto de día como de noche. Por otro lado, la bondad y calidez de sus habitantes hace que nos sintamos como en casa. Puedes entrar a un bar y que un perfecto desconocido quiera entablar una conversación contigo. Es probable que no entiendas nada, pero seguramente te harán sentirte cómodo y seguro.

Amsterdam, Holanda

ciudades seguras

Amsterdam es una de las ciudades más pequeñas y pintorescas de la región de los países bajos. Mundialmente famosa por sus canales y coffee shops, ofrece un ambiente festivo y alegre los 365 día del año. Pese a los millones de turistas que recibe anualmente, su tasa de incidentes criminales es casi nula y cuenta con una excelente reputación en lo que refiere a seguridad. Si algún día puedes visitarla, no dejes de alquilar una bicicleta y perderte por sus canales.

Sidney, Australia

ciudades seguras

Sidney es famosa por ser una de las ciudades del mundo donde la solidaridad entre sus habitantes es moneda corriente. Todos cuidan unos de otros y si alguien resulta sospechoso, la policía lo sabrá de inmediato. El compromiso de los ciudadanos con la seguridad es una de las características principales de esta gran urbe de Australia. De hecho, en Australia se registran anualmente más ataques de tiburones blancos que hechos delictivos. Así que puedes sentirte totalmente seguro, al menos fuera del agua.

Singapur, República de Singapur

ciudades seguras

Si hablamos de ciudades seguras, Singapur es sin dudas una de las candidatas al podio. Esta ciudad situada en el sureste asiático es un claro ejemplo de cómo la ley es aplicada con toda su fuerza. Por este motivo, quien esté planeando delinquir, deberá pensarlo dos y hasta diez veces. La fuerzas de seguridad en Singapur están muy bien pagas y entrenadas, por lo que son tremendamente efectivas y mantienen la tasa de criminalidad en niveles muy bajos.

Estocolmo, Suecia

seguras

Estocolmo es considerada la ciudad más segura del mundo, tanto para sus habitantes como para los millones de turistas que la visitan anualmente. Todos coinciden en algo: sentirse plenamente seguros día y noche. Además de seguridad, Estocolmo transmite tranquilidad y quietud durante todo año. Por lo tanto, si estás buscando algo de movimiento y aventuras, quizás es mejor que visites Londres o Berlín.

Si quieres conocer más sobre seguridad y equipos tácticos, no dudes en visitar nuestra web en Tactical Security

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *