¿Cómo bloquear efectivamente los Grabadores Digitales de Teléfonos Celulares?

Gracias a la innovación constante y al avance tecnológico proteger algo tan valioso como las conversaciones es un trabajo cada día más complicado y en constante cambio.

La evolución en las comunicaciones, cómo la red 4G, abrió un nuevo y gran abanico de posibilidades, pero también facilitó la posibilidad de captar o interceptar las mismas con nuevos dispositivos como los Grabadores Digitales de Teléfonos Celulares.

Es difícil de encontrar en la actualidad un equipo o dispositivo que pueda bloquear, inhibir o anular en su totalidad las grabaciones que realizan estos dispositivos de grabación.

Esta es una de las consultas que más nos realizan nuestros clientes con frecuencia, y para poder hacer frente a esta situación hemos desarrollado una combinación de Equipos Tactical Security que le otorgarán una protección total en las comunicaciones.

Es por eso que recomendamos usar en conjunto el ANULADOR UHF y GRABADORES, el GENERADOR de RUIDO ACUSTICO DIGITAL, y el BLOQUEADOR CELULAR 4G, WIFI, BLUETOOTH para lograr un total bloqueo y anulación de los Grabadores Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *