visión nocturna

¿Cuáles son las cámaras de visión nocturna más avanzadas?

Prácticamente no hay película de guerra moderna o espionaje de los últimos años en la que no haya una escena en la que los protagonistas deban enfrentarse a un enemigo en la oscuridad absoluta. Es en ese momento en el que gracias a la maravilla casi mágica de la visión nocturna los personajes involucrados en la escena lidian con gran facilidad contra los adversarios, como si estuvieran viendo en luz totalmente diurna. Vamos a conocer algunos de los binoculares de visión nocturna más avanzados de la actualidad y sus características.

Monocular Visión Nocturna 5×40 Max Distance

Este monocular se encuentra actualmente entre los dispositivos más modernos que se pueden encontrar en la actualidad. Posee una capacidad de visión de casi 200 metros, lo que le permite obtener imágenes de una calidad superior, propias de dispositivos de generaciones superiores.

Una de las características más interesantes que posee es la posibilidad de conexión a cualquier pantalla, sea de TV o un monitor de PC o a una grabadora DVR externa. Por esta razón todo lo observado puede ser monitoreado externamente y grabado para poder realizar análisis posteriores. También permite sacar fotos de gran calidad que van directamente a la grabadora. Está fabricado con la más potente tecnología militar y cuenta con un haz infrarrojo de luz para obtener imágenes totalmente claras aún en condiciones complejas o en climas difíciles.

ts9709-monocular-vision-nocturna-5x40-max-distance-foto-9158

 

Monocular Digital 4×50 DVR SD REC

Este monocular es uno de los más compactos y con mayor ergonomía del mercado. Posee una gran resolución, similar al que utilizan dispositivos de gen 2 y 3 y un iluminador infrarrojo que emite un rayo de gran calidad imperceptible a simple vista. Dispone un grabador que trabaja con memorias del tipo SD y tiene la capacidad de funcionar en modo verde (el color habitual), blanco y negro, rojo (permite reducir la tensión en los ojos del usuario) y un modo de contraste.

Una de las características más llamativas del Monocular Digital 4X50 es que puede ser utilizado de día o de noche, sin ser dañado. Esto lo convierte en una herramienta de inteligencia sumamente versátil, posee además salida de video que permite realizar visualizaciones remotas y grabación a distancia. Otra de las posibilidades interesantes que brinda este monocular es la posibilidad de grabar al detectar movimiento, pudiendo almacenar video 5 segundos antes y 5 después del momento en el que el objeto deseado se filma. Para adquirir estos productos de cámaras de visión nocturna le recomendamos visitar nuestro e-commerce donde conseguirá más información. ts9442-monocular-digital-4x50-dvr-sd-rec-foto-9155

Binocular Rastreador de Visión Nocturna 3×42

Este binocular es una gran herramienta para observar de forma totalmente detallada aún en las condiciones más oscuras. Posee una batería de 3V que le permite funcionar de forma autónoma por hasta diez horas. El iluminador infrarrojo que tiene incorporado le permite obtener imágenes de gran claridad. Este iluminador funciona de manera eficiente y emite una frecuencia de pulsos según el consumo de batería para prolongar su vida.

Posee un sistema de tapas protectoras que se sujetan al cuerpo de los binoculares y se levantan hacia atrás, estos se pueden girar para que no molesten la visión del usuario. El binocular puede ser usado incluso a la luz del día, gracias a unos pequeños orificios que poseen las tapas de las lentes. Si a esto le sumamos un aumento de entre 2x y 3.5x, podemos decir que estamos frente a un dispositivo absolutamente versátil.

visión nocturna

Binocular de Visión Nocturna 1×20

Este binocular de gran versatilidad posee una óptica diseñada de forma especial junto a un tubo de intensificación de imagen. Gracias a sus cinco lentes de gran angular se puede evitar que las imágenes se distorsionen, y a la vez se obtiene la mejor resolución posible. Permite ser utilizado como gafas de visión nocturna gracias a su soporte de cabeza incluido, por lo que es ideal para operaciones de rescate, búsqueda o vigilancia.

Posee un cuerpo completamente sellado, lo que le permite tener una larga vida útil al permitirle ser utilizado en condiciones con mucho polvo o en lluvia intensa. En caso de que exista un exceso de luz un sistema de protección que interrumpe o reduce la corriente de alimentación. Tanto el dispositivo como el iluminador infrarrojo se pueden activar mediante botones que se ubican en la parte superior del binocular para mayor facilidad de acceso. Por su parte el iluminador IR posee una una rueda de ajuste de potencia, próxima al botón de activación de este accesorio.

ts9367-binocular-de-vision-nocturna-1x20-foto-1717

¿Necesita asesoramiento? Contacte con los agentes de Tactical Security, los cuales poseen amplio conocimiento de todos los dispositivos de espionaje y vigilancia, para que usted obtenga la mejor información posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *