Verdugo de ISIS apodado Bulldozer capturado por ejército sirio

Un peligroso terrorista de ISIS conocido como «Bulldozer», conocido por aparecer en muchos videos decapitando soldados enemigos fue finalmente capturado. Si bien la identidad real del verdugo no se conoce, se sabe que ganó su apodo en 2014, después de ser fotografiado sosteniendo él solo una ametralladora Browning de 1,6 metros de largo, de 52kg de peso y otros accesorios balísticos.

El terrorista es parte del tristemente célebre Comité de Decapitación de Isis, que ha aterrorizado muchas áreas del autoproclamado califato, se supo que fue capturado por las Fuerzas Armadas sirias al ser publicado en Internet un nuevo video registrado por miembros del Departamento de Cine y Sonido del Club de Periodistas Jóvenes.

En el video, el gigante yihadista aparece con el torso desnudo y las manos atadas a la espalda, al tiempo que es lanzado a la parte posterior de una camioneta, mientras que es insultado por los soldados que lograron capturarlo, y luego conducido a otro lugar, presumiblemente a una cárcel en algún lugar de Siria. No se sabe aún en qué parte del país devastado por la guerra contra ISIS fue registrado el material.

El «Bulldozer» ha sido registrado ejecutando a sus víctimas frente a grandes multitudes utilizando una cuchilla de 1 metro. Frecuentemente es fotografiado llevando distintos tipos de máscaras y se cree que es de origen iraní. Fue filmado por primera vez ejecutando personas en Irak y luego en Siria.

En 2015, un niño sirio de 14 años de edad, dijo que el extremista le cortó la mano y el pie porque se negó a unirse a los terroristas de ISIS. El mes pasado, el terrorista enmascarado aparentemente apareció en un brutal video difundido por el grupo terrorista, en el que la cabeza de un hombre es aplastada por una roca.

El video llamado «aplasta a tus enemigos» se cree que ha sido filmado en Yemen. En él se ve a Bulldozer cortando la cabeza de un prisionero con un cuchillo, un segundo prisionero atado a una silla recibe varios disparos, mientras que un tercero es asesinado al dejar caer una gran piedra en su cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *