thermal-guy-with-gun

¿Cuáles son los mejores monoculares térmicos?

Actualmente gran cantidad de equipos de espionaje y tácticos alrededor del mundo se benefician del uso de la visión térmica. Debido a que ni las condiciones de luz ni meteorológicas afectan su funcionamiento, ni necesitan de ninguna cantidad mínima de luz para operar efectivamente, son utilizados diariamente en todo tipo de operaciones.

Los monoculares térmicos son herramientas de vigilancia óptica que pueden detectar la señal de calor de cualquier individuo, sin importar qué camuflaje utilice, por lo que son especialmente indicados para revisar interiores de edificaciones sin exponerse innecesariamente, encontrar todo tipo de evidencias escondidas o infiltrarse de forma sigilosa en cualquier instalación.

A continuación vamos a conocer los mejores monoculares térmicos de la actualidad:

Monocular de Visión Térmica Clarity 1×16

Este excelente dispositivo permite obtener increíble precisión de imágenes termográficas en todo tipo de condiciones climáticas. Posee un rango de detección superior para detectar todo tipo de fuentes calóricas en distancias de hasta 500 metros. Gracias a tres configuraciones predeterminadas (identificación, bosque o ciudad) es fácil aprovechar al máximo todas sus prestaciones.

El Clarity 1×16 puede utilizarse en apenas segundos de haber sido activado por lo que es ideal para detectar amenazas inesperadas. Otra útil característica es una salida de video para que todo lo observado pueda ser monitoreado en otra pantalla y grabado a cualquier equipo de captura de video. Uno de los mejores monoculares térmicos para tood tipo de trabajos.

monoculares termicos

Monocular de Visión Térmica Viper 2X

Uno de los monoculares térmicos portables más accesibles y poderosos del mercado. El Viper 2X tiene la capacidad de detectar todas las fuentes de calor incluso en ambientes con niebla, humo o en total oscuridad. Es excelente para operaciones de espionaje e infiltración  debido a que permite identificar objetivos aún en condiciones de mal clima.

Posee zoom óptico de 1X y digital de 2X, lo que le permite identificar objetos a mayores distancias. Gracias a un sensor microbolómetro puede captar imágenes de 384×288 píxeles, una resolución que permite identificar con gran facilidad todo tipo de objetivos. Cuenta además con un diseño ergonómico y textura gruesa para mejor agarre y dominio del monocular, sumado a un escaso peso para mejor portabilidad. Un dispositivo totalmente recomendable para gran cantidad de usos.

monoculares termicos

 

Monocular de Visión Térmica Long Range 2×32

Este monocular es especial para oficiales de vigilancia gracias a su extenso rango de detección de calor, en distancias de hasta 950 metros. Cuenta además con tres tipos automáticos de configuración (Bosque, ciudad e identificación) para poder rápidamente utilizar el monocular tanto en operaciones de seguimiento, caza nocturna u operaciones de tipo tácticas. Gracias a su velocidad de encendido puede ser utilizado en segundos, para responder a emergencias de forma efectiva.

Cuenta con una práctica salida de video para que pueda ser conectado a cualquier equipo de grabación externo para guardar y revisar posteriormente lo que haya sido observado o monitorear desde otra pantalla lo que el usuario este visualizando. El cuerpo del equipo está compuesto por polímero de alta resistencia, lo que le confiere muy poco peso y alta portabilidad. Asimismo su superficie de textura gruesa permite un mejor agarre y por lo tanto un mejor manejo del monocular.

ts9690-monocular-de-vision-termica-long-range-2x32-foto-7372

¿Está buscando los mejores dispositivos de visión térmica y nocturna? Utilice los conocimientos y la experiencia de Tactical Security, el sitio con mayor prestigio de Latinoamérica en distribución de equipos de espionaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *